Telextorage participó en Dell EMC Forum

Telextorage participó en Dell EMC Forum

La compañía experta en storage y soluciones TI estuvo presente en el evento realizado por Dell EMC el pasado 1 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Buenos Aires, 2 de noviembre de 2016.- TelexTorage, empresa líder en la comercialización de storage y soluciones TI, participó en el Dell EMC Forum 2016, que se realizó el 1 de Noviembre en el Hotel Sheraton de Retiro.

Telextorage estuvo presente durante la jornada en donde se vieron temas como el incremento en los volúmenes de datos, la conectividad y los cambios en el mundo laboral.

Los asistentes pudieron conocer más acerca de Modern Data Center, Cloud y Flash. El evento tuvo la participación de Brian Gallagher, Vicepresidente del equipo de la plataforma Cloud de Dell EMC. Gallagher es responsable de la estrategia y propuestas para la gestión y management de proyectos en la nube y explicó como la compañía está trabajando, junto con sus clientes y partners, dentro de la nueva estructura resultado de la fusión y cuál es la estrategia de Dell EMC para el próximo año.

“Para nosotros, el DELL EMC FORUM ARGENTINA 2016 es un evento muy importante, ya que hace más de 15 años que somos partners de EMC y en diferentes oportunidades nos impusimos como el canal con mayor cantidad de ventas de la marca en toda la región. Nos parece sumamente positivo participar de estas actividades para que todos los asistentes puedan ratificar nuestra posición de líder en soluciones de EMC,“ afirmó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “Tenemos muchas expectativas, creemos que la fusión de ambas marcas tomó mucha trascendencia en el mercado y los clientes quieren conocer más acerca de las soluciones y los productos.”

“TelexTorage, por su trayectoria y nivel de ventas con la marca, es el canal con nivel de sponsor GOLD, esto nos pone en un lugar privilegiado en el evento y nos compromete a estar atendiendo las consultas y demandas de todos los asistentes,» dijo Martin Denaro, Gerente Comercial de TelexTorage y concluyó: “Hace más de 15 años que trabajamos junto a EMC, una larga trayectoria con excelentes resultados, en 4 años fuimos elegidos Partner del Año, entre otros reconocimientos. Nuestros ingenieros y técnicos están certificados con la marca y también nuestros recursos comerciales y de marketing poseen reconocimiento por parte de EMC.”

“Somos el partner número uno de EMC y ahora también queremos ser el partner número uno de Dell. La fusión de estas dos compañías es ideal porque no se solapan, sino que se complementan. Dell EMC nos permite cubrir cada vez más las necesidades de nuestros clientes, de punta a punta, con la mejor tecnología y con un único partner de negocios. Nuestro desafío es continuar generando proyectos y soluciones cada vez más integrales,” dijo para concluir Mariano Denaro.

 

Acerca de TelexTorage:

TelexTorage, es la empresa líder en la comercialización de soluciones flexibles, escalables, adaptadas a las necesidades del mercado corporativo y basada en la integración de las mejores tecnológicas disponibles.

TelexTorage es una empresa Argentina, con 25 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Seguridad, Virtualización, deduplicación y administración de la información.

La empresa integra las mejores tecnologías disponibles, brindando recursos flexibles y escalables. TelexTorage está certificada por las compañías más importantes del mundo, comercializa e implementa soluciones de EMC, Dell, HP, VmWare, Microsoft, Veritas, Citrix, Cisco, Kaspersky, Veeam, Arcserve, Symantec, Lenovo, Red Hat, Oracle y VU, entre otros.

TelexTorage, luego de fortalecerse con soluciones foco del negocio de tecnología y con un perfil más integrador, logró imponerse como un referente del mercado, sumando una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes. TelexTorage forma alianzas estratégicas con los principales fabricantes de hardware y software del mundo para ofrecer una amplia variedad de productos, soluciones y servicios conforme a los requerimientos de sus clientes.

Aerolíneas Argentinas, Arsat, Artear, Asociart ART, Banco Ciudad de Buenos Aires, Galeno, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, QBE, Universidad de la Punta, Universidad Nacional de Quilmes, UADE, Zurich Cía de Seguros S.A., La Meridional, JP Morgan, Grupo Puente, Axion Energy, Hospital Austral de Pilar son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage.

Las oficinas de TelexTorage se ubican en Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ, Buenos Aires, Argentina. Tel-Fax: (54-11) 5238-3500. Para más información puede ingresar a: https://www.telextorage.com  . https://twitter.com/telextorage  . https://facebook.com/telextorage  .  https://linkedin.com/company/telextorage

 

Contacto para la prensa

 Walter Barnes

b, otro plan

walterbarnes@otroplan.com.ar

Te: 005411 4777-7136

Cel: 15 5383 3580

www.otroplan.com.ar

 

 

 

2016-12-19T17:37:41+00:00diciembre 19th, 2016|Noticias|