La compañía experta en soluciones TI TelexTorage es ratificado como Partner Titanium de Dell EMC

Mantendrá la máxima categoría de canal en Argentina, que se determina en función de la facturación y certificaciones. TelexTorage completó los requisitos de capacitación y ventas para el nivel Titanium del programa para partners de Dell EMC.

Buenos Aires, 25 de marzo de 2019.- TelexTorage, empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI, anunció que ha recalificado como Partner Titanium de Dell EMC al completar los requisitos de capacitación y ventas.

“Nos enorgullece haber logrado nuevamente la calificación como Titanium Solution Provider de Dell EMC , pero también nos vuelve a comprometer a cumplir los nuevos objetivos en el plan de negocios,” dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y destacó: “Mantener el nivel Titanium es el resultado y el reconocimiento por todo el trabajo que hemos desarrollado junto a la marca y con el equipo de profesionales de TelexTorage sobre la base de la confianza y fidelidad de nuestros clientes.”

“TelexTorage tiene un equipo completo y balanceado de venta, preventa y de servicios, lo que le permite dar un enfoque de solución y mucho valor agregado a los clientes.” Dijo Marcelo Fandiño, Area Senior Director, South Cone, Latin America de Dell EMC

“Esta calificación nos impulsa a seguir desarrollando nuevos proyectos y soluciones cada vez más integrales con Dell EMC. Nos posicionarnos como integrador de soluciones, manteniendo la fuerte especialización en almacenamiento de datos, rubro en el que somos pioneros y referentes para los distintos mercados,” concluyó Mariano Denaro.

2019-03-29T15:21:41+00:00marzo 29th, 2019|Sin categoría|