carteleriaHoy en día, la cartelería digital ocupa un rol importante en el mundo empresarial al ser el primer acercamiento de un consumidor a las empresas. Si está correctamente utilizada, será el primer y principal atractivo de clientes.

En Telextorage proporcionamos soluciones de display para comunicación interna, publicidad y promoción de empresas con el fin de atraer potenciales clientes a través de contenido audiovisual.

Los productos de señalización digital son los encargados de mejorar la experiencia del cliente en los medios digitales de las empresas y resultan ser soluciones que ayudan a satisfacer todas las necesidades en los negocios modernos ya sean pequeños comercios o grandes corporaciones multinacionales.

Además, la cartelería digital proporciona ventajas a través de la inmediatez en la comunicación de los mensajes comerciales. Este tipo de promoción y comunicación presenta la posibilidad de realizar programaciones por horarios como también de ahorrar costos en cartelería tradicional u obsoleta que no cumpla con las finalidades de la empresa.

Un buen uso de la cartelería digital permite mejorar la imagen de su negocio y la percepción que se tiene del mismo. Los contenidos se planifican según los intereses de la empresa y se pueden programar por día, semanas o meses.

Por otro lado, Telextorage también se encarga de confeccionar soluciones de Video Wall, que es la matriz de monitores o pantallas que se encuentran sincronizadas. Cada pantalla puede mostrar contenidos en forma independiente o simular una imagen como pantalla única.
Así es como el Video Wall permite un amplio despliegue de contenido para ser visualizado a la distancia y resulta la mejor alternativa en relación costo-beneficio para aplicaciones comerciales tanto de interior como de exterior en donde se necesita mostrar imágenes y videos de gran tamaño.

La cartelería digital y el Video Wall son herramientas de promoción y comunicación eficientes, capaces de lograr captar una mayor audiencia y dirigirse directamente a potenciales clientes.

Marcas que Comercializamos