Nuestros Laboratorios Asistidos tienen como principal objetivo el acompañamiento técnico del equipo de Ingenieros de Telextorage, en las pruebas funcionales de las diferentes soluciones de nuestro porfolio.

Mediante una conexión remota, en las oficinas del cliente o sobre nuestra propia infraestructura, se realizan las diferentes demostraciones de los productos funcionando en un ambiente productivo, logrando despejar dudas o profundizar los conocimientos de los participantes sobre dichas soluciones.

TIPOS DE LABORATORIO:

En soluciones de virtualización de Vmware ofrecemos dos tipos de laboratorios:

  • Infraestructura

Conozca cómo maximizar el tiempo de servicio de su sistema en toda su infraestructura de nube. Obtenga servicios optimizados para el entorno virtual, junto con una administración simplificada.

  • vCenter Operations Manager

Descubra cómo automatizar la administración de su infraestructura de manera segura, mediante la remediación guiada y acciones personalizables, sin dejar de tener el control.

En soluciones de virtualización de Citrix, contamos con laboratorios de:

  • XenDesktop
  • XenApp
  • Netscaler

Esta demo le permitirá conocer cómo proporcionar a los empleados la libertad para trabajar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, a la vez que reduce los costos de TI. Obteniendo una solución de aplicaciones y escritorios virtuales, puede satisfacer todas las necesidades de sus colaboradores desde una única plataforma fácil de implementar.

Acceda a nuestro laboratorio de backup y conozca los beneficios que Veeam Backup & Replication puede ofrecer en recuperación y replicación de las aplicaciones virtualizadas y de datos.

Nuestro laboratorio asistido de Citrix XenMobile le mostrará cómo proteger los datos de su empresa aprovechando las políticas en el nivel de dispositivo proporcionadas por el fabricante o el proveedor de la plataforma. Con la ayuda de estas políticas, usted podrá configurar, proteger y brindar soporte a los usuarios móviles. XenMobile MDM admite una amplia gama de dispositivos móviles y sistemas operativos, incluidos dispositivos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

En nuestro laboratorio de almacenamiento podrá ver como EMC Unity  le permite incorporar las funciones avanzadas de administración de datos y almacenamiento al ambiente VMware ESXi usando la capacidad del almacenamiento basado en servidor, compartido o de nube. Usted podrá obtener:

  • Hasta 50 TB de almacenamiento unificado completamente funcional
  • Compatibilidad con los sistemas Unity y sus funciones
  • Conectividad NAS y iSCSI
  • Replicación de datos desde y hacia las plataformas Unity

Con nuestro laboratorio de Kaspersky Total Security aprenda a  proteger su privacidad, dinero, identidad, fotos y familia contra las últimas amenazas de Internet y más. Solo necesitas un producto, con una sola licencia, para asegurar cualquier combinación de equipos, teléfonos y tablets.