La función Activity Controlled Framerate (ACF) reduce el consumo de ancho de banda y los recursos de almacenamiento durante inactividad en la escena. Las cámaras supervisan continuamente la escena y, cuando no perciben movimiento, la tasa de cuadros disminuye. Al detectar movimiento, la tasa de cuadros vuelve inmediatamente al video en tiempo real garantizando que no se pierda evidencia. Esta función es perfecta para cámaras que registran poca actividad como escaleras, estacionamientos, etc.

-Indigo Vision – Cámara GATEWAY

La solución de Indigo Vision “Gateway de Cámaras”, permiten que un gran número de cámaras de otros fabricantes, puedan ser conectadas al sistema de Indigo Vision SMS4. Esta solución, toma los streams de video de otros fabricantes de cámaras, usando los protocolos nativos de las mismas y permitir que los usuarios de “Control Center” ver los streams y grabar los mismos en las NVRs.

-Indigo Vision – MOBILE CENTER

La solución de Indigo Vision Mobile Center, provee una extensión de su sistema de seguridad, permitiendo a los operadores ver el video en un dispositivo móvil. Esto le permite mantener un contacto con su sistema de cámaras desde cualquier locación, brindándole a estos la información precisa e inmediata de la situación. EL Mobile Center se conecta con la base de datos del sistema SMS4 por medio de un servidor de “Mobile Center”, autenticando a los usuarios, permitiendo los mismos permisos que brindan las interfases de Control Center.

–          Permite Visualizar video en vivo desde un iPhone o iPad

–          Control total de PTZ

–          Permite enviar instantáneas de videos

–          Layout de hasta 4×4 cámaras en vivo (Indigo Vision series 8000, 9000 y 11000).

Contacte