Telextorage participó en vForum 2014

foto1TelexTorage participó en VMware vForum 2014

Buenos Aires, 8 de Agosto de 2014- TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información participó con éxito en VMware vForum 2014.

“Estamos muy conformes con nuestra participación en este importante evento realizado por VMware, con muy buenos resultados y con la muy buena respuesta que tuvimos en la interacción con más de 400 ejecutivos  de empresas que  visitaron  nuestro stand  para  conocer las soluciones que estamos comercializando y nuestro valor agregado a la marca.» Explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “Big data, cloud computing, movilidad y redes sociales están abriendo un nuevo mundo de posibilidades y formas de hacer negocios, al mismo tiempo que transforman las operaciones en todas las industrias.”

 

“Desde Telextorage y como canal especializado al usuario final de VMware ayudamos a las empresas para que puedan transformar sus centros de datos definido por el software, y expandir el poder de la virtualización a todo el entorno TI.” Afirmó Mariano Denaro y concluyó: “Son muchas las ventajas de las soluciones de administración de ambientes virtuales de VMware que ofrecemos, como por ejemplo  vCenter Operations Manager Suite, que automatiza la gestión de las operaciones y brinda un enfoque integrado de rendimiento, capacidad y gestión de la configuración.”

Entre los beneficios de las soluciones de VMware que comercializa TelexTorage se destacan:

  • Proporcionar la eficiencia de la nube al centro de datos
  • Duplicar el ahorro de TI a través de la plataforma de virtualización
  • Extender el poder de la virtualización hacia las redes y el storage
  • Automatizar su centro de datos para suministrar aplicaciones a la      velocidad que la organización lo necesita
  • Superar los retos de la administración de los dispositivos móviles y las aplicaciones

VMware vForum 2014 se realizó elpasado martes 5 de Agosto en el Hotel Sheraton Buenos Aires. San Martin 1225.

 

Acerca de TelexTorage : 21 Años

TelexTorage es una empresa Argentina, con más 21 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Virtualización, deduplicación y administración de la información. TelexTorage comercializa e implementa soluciones de EMC2 Corporation, Symantec Corporation, Dell, C.A., Microsoft, VMware, Oracle, Sungard entre otros.

TelexTorage en sus comienzos se enfocó en la tecnología AS400,  fue un gran impulsor de la automatización de backup y comenzó a imponer soluciones de storage, trajo al país Memorex Telex, Netapp, Data Domain,Clariion incorporando estos equipamientos al ambiente IBM.  La compañía comenzó con soluciones foco del negocio de la tecnología  para luego fortalecerse con un perfil más integrador, un referente del mercado  con  una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes. Desde el año 2004, TelexTorage mantiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000 – 9001:2008, para los servicios de Consultoría informática.

Arsat, Asociart ART., Banco Ciudad de Buenos Aires, BNP Paribas, Cablevisión, Cencosud, Galeno, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, Universidad de la Punta, Zurich Cía de Seguros S.A., son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage. Las oficinas de TelexTorage se ubican en la Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ – Buenos Aires – Argentina | Tel-Fax: (54-11) 5238-3500.

Para mayor información https://www.telextorage.com

 

Contacto para la prensa

Walter Barnes

b, otro plan

walterbarnes@otroplan.com.ar

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

Te: 005411 4777-7136

Cel:15 6095-9571

Cel 2: 15 5383 3580

2016-10-21T18:04:11+00:00agosto 12th, 2014|Noticias|