TelexTorage presenta XtremIO de EMC

image1TelexTorage presenta XtremIO de EMC.

La compañía experta en storage anuncia la disponibilidad de XtremIO, la solución de EMC basada integramente en tecnología flash.

 

Buenos Aires,  5 de Diciembre  de 2014- TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, presenta XtremIO, la solución de EMC basada íntegramente en tecnología flash.

“En el actual mundo móvil y social, garantizar la ejecución continua de las aplicaciones es cada vez más importante. Es por eso que estamos anunciando la disponibilidad de XtremIO, una solución que brinda a nuestros clientes todo el rendimiento necesario. La tecnología flash de EMC, liderada por XtremIO, está basada íntegramente en tecnología flash, y está diseñada para ayudar a las empresas a garantizar que su infraestructura de TI brinde los niveles de servicio requeridos, sin que los costos se salgan de control”. Afirmó  Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage

Las solución XtremIO fue presentada en el Hotel Faena, el pasado jueves 27 de noviembre a las 12hs. En el evento estuvieron presentesclientes y potenciales  de la compañía, CIOs y ejecutivos del área de TI de más de 15 empresas.

Características de XtremIO:  

Sin las limitaciones de diseño de los discos duros, XtremIO ha creado un sistema de almacenamiento eficiente y simple. Con XtremIO, el rendimiento de baja latencia es solo el comienzo. El nivel empresarial, la alta disponibilidad, la confiabilidad y la protección de datos están incorporados.

La rentabilidad se proporciona con aprovisionamiento delgado, reducción de datos en línea en tiempo real y baja sobrecarga, pero con protección de datos segura ante múltiples fallas. Los servicios de copia basados en arreglos que se ejecutan sin límites abren un ámbito de funcionalidades que nunca antes fue posible.

XtremIO perite un sistema de almacenamiento empresarial que mejora la productividad del centro de datos, tanto para aplicaciones como para el personal de TI.

Puntos destacados de la tecnología XtremIO

Los clientes buscan arreglos completamente basados en flash que admitan tipos de cargas que necesitan baja latencia consistente y predecible en conjuntos de datos que cambian con frecuencia, como VDI, servidores virtuales, bases de datos de consolidación masiva y ambientes de pruebas y desarrollo. Con XtremIO, estos tipos de cargas no solo logran un mejor rendimiento, sino que también mejoran la relación entre costos e IOPS, y proporcionan una mayor simplicidad administrativa. Existen cuatro diferencias clave de arquitectura que destacan a XtremIO de los demás arreglos completamente basados en flash:

·         Ubicación de datos basada en contenido

·         Motor de metadatos de dos etapas

·         Protección de datos XtremIO (XDP)

·         Metadatos compartidos en la memoria

 

Acerca de TelexTorage: 21 Años

TelexTorage es una empresa Argentina, con más 21 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Virtualización, deduplicación y administración de la información. TelexTorage comercializa e implementa soluciones de EMC2 Corporation, Symantec Corporation, Dell, C.A., Microsoft, VMware, Oracle, Sungard entre otros.

TelexTorage en sus comienzos se enfocó en la tecnología AS400,  fue un gran impulsor de la automatización de backup y comenzó a imponer soluciones de storage, trajo al país Memorex Telex, Netapp, Data Domain,Clariion incorporando estos equipamientos al ambiente IBM.  La compañía comenzó con soluciones foco del negocio de la tecnología  para luego fortalecerse con un perfil más integrador, un referente del mercado  con  una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes. Desde el año 2004, TelexTorage mantiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000 – 9001:2008, para los servicios de Consultoría informática.

Arsat, Asociart ART., Banco Ciudad de Buenos Aires, BNP Paribas, Cablevisión, Cencosud, Galeno, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, Universidad de la Punta, Zurich Cía de Seguros S.A., son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage. Las oficinas de TelexTorage se ubican en la Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ – Buenos Aires – Argentina | Tel-Fax: (54-11) 5238-3500.

Para mayor información https://www.telextorage.com

 

Contacto para la prensa

Walter Barnes

b, otro plan

walterbarnes@otroplan.com.ar

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

Te: 005411 4777-7136

Cel:15 6095-9571

Cel 2: 15 5383 3580

2016-10-21T18:04:11+00:00diciembre 5th, 2014|Noticias|