Telextorage presenta BURA de HP

Mariano_Denaro_Presidente_de_TelexTorage-2TelexTorage presenta BURA de HP

 

La compañía experta en storage anunció la disponibilidad de Backup, Recovery and Archiving Academy.

Buenos Aires, 29 de julio de 2015.- TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, anunció la disponibilidad de la solución “BURA” (Backup, Recovery and Archiving Academy).

“Estamos realizando una serie de presentaciones de soluciones y anunciando sus disponibilidades en el país con las diferentes Marcas. También estamos realizando encuentros de negocios con nuestros clientes y prospects para mostrarles los beneficios de las nuevas soluciones y que puedan actualizar sus conocimientos,” dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “El objetivo es mostrar a las empresas, herramientas de valor para el negocio. En esta oportunidad, el foco estuvo en las soluciones de HP, Backup, Recovery and Archive (BURA) y sus servicios. Las soluciones BURA ofrecen el rendimiento, la fiabilidad y la escalabilidad que se necesita para mejorar la performance y el tiempo de actividad empresarial, reducir los costos de gestión y asegurar la retención a largo plazo de sus activos de datos.»

«La solución BURA de HP es ideal para las empresas que a medida que crece el negocio, aumenta el volumen de datos, pero también los riesgos asociados a su resguardo, entonces necesitan de manera categórica, contar con la tecnología capaz de garantizar la continuidad de las operaciones. » Dijo para concluir Mariano Denaro.

Características y ventajas de BURA – Backup, Recovery and Archive

“HP BURA, es un conjunto de productos robustos e integrados que ofrecen múltiples ventajas,” afirmó el Lic. Cristian Fernandez, Responsable de Marketing de TelexTorage, quién destacó 5 ventajas de las soluciones:

– Escalabilidad para gestionar grandes volúmenes de datos.

– Hasta un 50% de reducción de costos respecto a los entornos recibidos.

– Grandes reducciones en las ventanas de copia de seguridad.

– Capacidades de restauración.

– Rápida Búsqueda de datos.

 

Acerca de TelexTorage:

TelexTorage es una empresa Argentina, con más 22 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Seguridad, Virtualización, deduplicación y administración de la información. La empresa integra las mejores tecnologías disponibles, brindando recursos flexibles y escalables. TelexTorage está certificada por las compañías más importantes del mundo, comercializa e implementa soluciones de EMC2, Symantec, Dell, ARCserve, Microsoft, VMware, Oracle, Citrix, HP, Kaspersky, Redhat y Veeam, entre otros.

TelexTorage, luego de fortalecerse con soluciones foco del negocio de tecnología y con un perfil más integrador, logró imponerse como un referente del mercado, sumando una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes. TelexTorage forma alianzas estratégicas con los principales fabricantes de hardware y software del mundo para ofrecer una amplia variedad de productos, soluciones y servicios conforme a los requerimientos de sus clientes.

Desde 2004, TelexTorage mantiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000 – 9001:2008, para los servicios de Consultoría informática.

Aerolíneas Argentinas, Arsat, Artear, Asociart ART, Banco Ciudad de Buenos Aires, Cencosud, Galeno, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, QBE, RSA, Universidad de la Punta, Universidad Nacional de Quilmes, UADE, Zurich Cía de Seguros S.A., son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage.

Las oficinas de TelexTorage se ubican en Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ, Buenos Aires, Argentina. Tel-Fax: (54-11) 5238-3500. Para más información puede ingresar a  https://www.telextorage.com

 

Contacto para la prensa

Walter Barnes

b, otro plan

walterbarnes@otroplan.com.ar

Te: 005411 4777-7136

Cel:15 6095-9571

Cel 2: 15 5383 3580

www.otroplan.com.ar

2016-10-21T18:04:10+00:00julio 29th, 2015|Noticias|