Telextorage refuerza su estrategia con XtremIO

12003403_822914054473642_3928746633170207247_nTelextorage refuerza su estrategia con la solución XtremIO 

 

La compañía experta en storage relanza las soluciones de almacenamiento de EMC en el mercado local. La tecnología flash de XtremIO ayuda a las empresas a garantizar que la infraestructura de TI brinde los niveles de servicio requeridos disminuyendo los costos. 

Buenos Aires, 22 de septiembre de 2015.- TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, anunció el relanzamiento de XtremIO, la solución de EMC basada en tecnología flash, y que se encuentra realizando capacitaciones para empresas.

“La tendencia de un mundo cada vez más móvil y social, nos exige reforzar nuestra oferta de soluciones y estamos relanzando XtremIO de EMC, para garantizar la ejecución continua de las aplicaciones. La  solución basada en tecnología flash, está diseñada para ayudar a las empresas a garantizar que su infraestructura de TI brinde los niveles de servicio requeridos, sin que los costos se salgan de control,” afirmó  Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y destacó: ”Estamos realizando encuentros para capacitar a las empresas con esta solución, fácil de administrar, que presenta una optimización “plug-n-play”, con servicios ágiles de copias y capacidad de crecimiento sin problemas, entre algunas de sus ventajas para las distintas compañías.»

“La arquitectura de XtremIO presenta un enfoque completamente nuevo, la tecnología flash transforma cómo funciona el almacenamiento, independientemente de la escala y el I/O consolidado. Los metadatos únicos en la memoria, el tratamiento del contenido y la protección de datos transforman todas las aplicaciones.” Sostuvo Mariano Denaro y subrayó: “Es una solución dirigida a todos los mercados y segmentos, especialmente para empresas con necesidad de performance, alta disponibilidad y demanda de almacenamiento. Al igual que todas las soluciones que comercializa TelexTorage, contamos con profesionales capacitados y certificados para poder dar respuesta y valor a todos nuestros clientes, ofreciendo una solución que se adapte a los requerimientos de cada negocio. Somos referentes del mercado de IT, ofrecemos una amplia visión del negocio, comprendemos la infraestructura de nuestros clientes y brindamos el mejor asesoramiento  acorde a las necesidades  de cada empresa.”

“Sin las limitaciones de diseño de los discos duros, XtremIO ha creado un sistema de almacenamiento eficiente y simple. Con XtremIO, el rendimiento de baja latencia es solo el comienzo. El nivel empresarial, la alta disponibilidad, la confiabilidad y la protección de datos están incorporados,” sostuvo Cristian Fernandez, Responsable de Marketing de TelexTorage y agregó: “La rentabilidad se proporciona con aprovisionamiento delgado, reducción de datos en línea en tiempo real y baja sobrecarga, pero con protección de datos segura ante múltiples fallas. Los servicios de copia basados en arreglos que se ejecutan sin límites abren un ámbito de funcionalidades que nunca antes fue posible. XtremIO permite un sistema de almacenamiento empresarial que mejora la productividad del centro de datos, tanto para aplicaciones como para el personal de TI.”

Puntos destacados de la tecnología XtremIO

– Performance consistente gracias a su arquitectura de Scale Out con múltiples controladoras, perfectamente balanceado.

– Diseñado y concebido como una solución de storage Flash de alta prestaciones on line, siempre deduplicado y siempre Thin provisioned

– Sencillo y eficaz, sin necesidad de Tunning de performance

– XDP, Protección de datos sin tener Garbage Collection

“Es una solución ideal y única en el mercado por sus características dentro del mundo FLASH SYSTEMS, diseñado y concebido para soluciones que requieran Alta Performance  (OLTP) en sus procesos” Dijo Cristian Fernandez.

Claves De Xtremio de EMC

  • Base de datos Oracle
  • Base de datos SQL SERVER
  • SAP & HANA
  • VDI/EUC/DAAS (Virtualización de escritorios)
  • Virtualización de Servidores
  • Nube Privada
  • HEALTCARE (Salud)

“Estamos muy contentos con la capacitación que realizamos el pasado martes 15 de septiembre en el centro de entrenamiento profesional Race Point, donde participaron Gerentes y Jefes de Sistemas/Tecnología de clientes y potenciales. Utilizamos un simulador de carreras para hacer una analogía con este super equipo que se ha ganado el nombre de “La bestia“ en el mercado y también como una metáfora de que estamos viviendo tiempos en los que la tecnología avanza a toda velocidad y debemos estar preparados para no llegar en un segundo puesto, corriendo el riesgo de perder información en las empresas.» Dijo para concluir Fernandez de TelexTorage.

 

Acerca de TelexTorage:

TelexTorage es una empresa Argentina, con más 22 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Seguridad, Virtualización, deduplicación y administración de la información. La empresa integra las mejores tecnologías disponibles, brindando recursos flexibles y escalables. TelexTorage está certificada por las compañías más importantes del mundo, comercializa e implementa soluciones de EMC2, Symantec, Dell, ARCserve, Microsoft, VMware, Oracle, Citrix, HP, Kaspersky, Redhat y Veeam, entre otros.

TelexTorage, luego de fortalecerse con soluciones foco del negocio de tecnología y con un perfil más integrador, logró imponerse como un referente del mercado, sumando una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes. TelexTorage forma alianzas estratégicas con los principales fabricantes de hardware y software del mundo para ofrecer una amplia variedad de productos, soluciones y servicios conforme a los requerimientos de sus clientes.

Desde 2004, TelexTorage mantiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000 – 9001:2008, para los servicios de Consultoría informática.

Aerolíneas Argentinas, Arsat, Artear, Asociart ART, Banco Ciudad de Buenos Aires, Cencosud, Galeno, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, QBE, RSA, Universidad de la Punta, Universidad Nacional de Quilmes, UADE, Zurich Cía de Seguros S.A., son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage.

Las oficinas de TelexTorage se ubican en Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ, Buenos Aires, Argentina. Tel-Fax: (54-11) 5238-3500. Para más información puede ingresar a  https://www.telextorage.com

 

Contacto para la prensa

Walter Barnes

b, otro plan

walterbarnes@otroplan.com.ar

Te: 005411 4777-7136

Cel:15 6095-9571

Cel 2: 15 5383 3580

www.otroplan.com.ar

 

2016-10-21T18:04:09+00:00septiembre 22nd, 2015|Noticias|