Fandiño

Marcelo Fandiño

Area Manager, EMC Southern Cone, Latin America

“Telextorage se ha consolidado como un gran representante de EMC en la Argentina. Tiene ya una larga tradición vendiendo nuestros productos  habiendo armado un gran equipo para hacerlo muy bien. En EMC los consideramos un socio estratégico de gran valor en nuestro ecosistema de negocios.”

“Telextorage dispone de varias condiciones que lo hacen el gran socio de negocios que es hoy en día para EMC. Conocimiento de nuestros productos, de nuestra empresa, de nuestra gente y de nuestra manera de hacer negocios. Nos entendemos muy bien y existe una relación de gran confianza mutuamente. Sumado a esto tiene un excelente equipo con gran alcance en varios segmentos del mercado.”

“Los próximos objetivos son seguir creciendo en dos líneas principalmente; nuevos clientes y agrandando el portfolio de soluciones vendidas.

Como se dice en el football “equipo que gana no se toca” y creemos que Telextorage ya conoce muy bien a EMC y sabe cómo debe trabajar con nosotros para conseguir los excelentes resultados que han conseguido año tras año. Lo mismo se aplica para EMC con respecto a Telextorage.” 

“Mariano Denaro es un sólido hombre de negocios y un administrador muy eficaz. Directo en la comunicación como nos gusta a nosotros. Hemos desarrollado una relación muy positiva (win-win) a lo largo de estos años. Es muy bueno tenerlo de nuestro lado.”