Soluciones Almacenamiento Emc

Soluciones Almacenamiento Emc2016-11-21T18:58:36+00:00
  • VNX

La familia VNX ofrece innovaciones y capacidades empresariales líderes del sector para el almacenamiento de archivos y bloques en una solución de almacenamiento unificado escalable y fácil de usar. El almacenamiento VNX combina hardware eficiente y flexible con software de protección, administración y eficiencia avanzado a fin de satisfacer las necesidades de rendimiento, eficiencia y accesibilidad de las empresas actuales. Todo esto está disponible en una opción de sistemas que ofrece desde soluciones de nivel de entrada accesibles hasta configuraciones con capacidad de petabytes y de alto rendimiento que satisfacen los requisitos más exigentes de cargas de trabajo combinadas.

  • UNITY

EMC Unity simplifica y moderniza el centro de datos actual con una combinación eficiente de funcionalidades empresariales y simplicidad similar a la de la nube para el rango medio en un diseño compacto de 2U basado íntegramente en tecnología flash con los procesadores Intel y el código base de Linux más recientes. El ambiente operativo de EMC Unity es el más flexible del sector y puede implementarse en varias configuraciones: en sistemas VxBlock o Vblock convergentes, en un arreglo de almacenamiento dedicado o como un dispositivo de almacenamiento virtual definido por software.

  • VMAX

Obtenga rendimiento, escala, alta disponibilidad y servicios de datos avanzados para todas las aplicaciones de misión crítica con EMC VMAX basado íntegramente en tecnología flash. Diseñado para optimizar la tecnología de disco flash, VMAX está fabricado para enfrentar y resolver todos los retos que plantea el centro de datos moderno.

  • XTREMIO

El arreglo de almacenamiento empresarial de escalamiento horizontal basado íntegramente en tecnología flash XtremIO no solo ofrece niveles elevados de rendimiento y escalabilidad sino que, además, aporta nuevos niveles de sencillez de uso del almacenamiento SAN, a la vez que brinda características avanzadas que nunca antes habían sido posibles.

Se creó para maximizar el rendimiento y brindar tiempos de respuesta con baja latencia en todo momento, y con características de alta disponibilidad de clase empresarial, reducción de datos en línea en tiempo real que reduce radicalmente los costos y funciones avanzadas como aprovisionamiento delgado, estrecha integración con VMware, snapshots, clones de volúmenes y una excelente protección de datos.

  • ISILON

Almacene, administre, proteja y analice sus datos no estructurados con esta poderosa plataforma que mantiene la simplicidad sin importar cuán grande sea su ambiente de datos.

EMC Isilon ofrece la flexibilidad, el rendimiento y la escalabilidad para admitir una amplia variedad de cargas de trabajo de segunda y tercera plataforma en un solo clúster.