Soluciones Movilidad Kaspersky

Soluciones Movilidad Kaspersky2016-11-22T12:36:17+00:00

KASPERSKY MOBILE SECURITY

Las soluciones de Kaspersky Lab ayudan a mantener los dispositivos Android, iOS y Windows Phone seguros y controlados. La protección multicapa, que incluye su tecnología con asistencia en la nube y Kaspersky Security Network, protege los teléfonos inteligentes y las tablets contra las ciberamenazas más recientes como los troyanos y los ataques de phishing. La solución Kaspersky Mobile Security lo ayuda también a aplicar políticas y ajustes de seguridad para la mayor parte de los dispositivos, incluidos los de las plataformas Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. Además, si un dispositivo móvil se pierde o es robado, las funciones antirrobo ayudan a impedir el acceso a los datos corporativos. Las funciones operadas de manera remota le permiten bloquear el acceso a datos y aplicaciones en el dispositivo, borrar datos y descubrir su ubicación.

  • SEGURIDAD MÓVIL

Las tecnologías de seguridad móvil ofrecen protección multicapa contra las amenazas móviles más recientes, además de toda una gama de características antirrobo que pueden operarse de forma remota.

  • ADMINISTRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES

Las herramientas de control, junto con los contenedores para “envolver” aplicaciones, ayudan a proteger los datos y sistemas corporativos y proporcionan una política de seguridad eficaz para BYOD.

  • ADMINISTRACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Gracias a que permite el acceso a las funciones MDM de diferentes plataformas mediante una sola interfaz, la solución ahorra tiempo y simplifica la implementación de políticas de seguridad unificadas para dispositivos móviles.