Soluciones Virtualización Citrix

Soluciones Virtualización Citrix2016-11-21T20:56:44+00:00
  • DE ESCRITORIOS 

La Virtualización de Escritorios es una solución que transforma los Escritorios Windows® en servicios bajo demanda, a los que puede acceder cualquier usuario, con cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, con una sencillez y una escalabilidad sin igual.
Sean cuales sean los equipos utilizados por sus empleados, desde tablets hasta smartphones pasando por portátiles y clientes ligeros, con la Virtualización de Escritorios sea capaz de entregarles sus Escritorios Windows® y Aplicaciones Virtuales de manera rápida y segura, con una experiencia de uso en alta definición.

  • DE SERVIDORES

La Virtualización de Servidores es una tecnología madura que permite que varias máquinas virtuales funcionen en el mismo servidor físico. Cada máquina virtual permanece completamente aislada de las otras, y desvinculada del host subyacente mediante una fina capa de software denominada hipervisor. Esto permite que cada máquina virtual ejecute diferentes sistemas operativos y aplicaciones.

  • DE APLICACIONES 

Proporcione a los empleados la libertad para trabajar desde cualquier lugar a la vez que reduce los costos de TI. Entregue Windows, Linux, aplicaciones web y SaaS, además de escritorios virtuales a cualquier dispositivo de forma segura.