servidores

A la hora de elegir un servidor se debe pensar primeramente en las necesidades específicas de cada empresa. Los servidores varían en un amplio rango de procesadores y costos, y conviene seleccionar aquel que permita obtener los resultados buscados.

Algunos de los datos que se deben tener en cuenta al momento de comprar un servidor son la cantidad de aplicaciones que se van a operar y el número de usuarios o empleados que estarán conectados a la red. Si los archivos y datos que deben almacenarse y compartirse entre todos los usuarios son bancos de imágenes o archivos pesados, se requiere de un procesador más potente para obtener los resultados óptimos que colaboren en el desempeño y crecimiento de su empresa.

Otro aspecto fundamental que se tiene que considerar para seleccionar el servidor para su empresa es el tiempo de funcionamiento de éste. Es conveniente seleccionar uno que se adapte a los requerimientos de su negocio y a las actividades que desarrolla su empresa para no sufrir contratiempos en el servicio o trato directo con sus clientes.

En Telextorage ofrecemos los tres servidores para empresas: tower, racks y blades. Todos son procesadores de datos confiables, eficaces y seguros, y se adaptan a las necesidades específicas de su empresa.

Ver servicios asociados

Marcas que Comercializamos