TELEXTORAGE

Empleados: 28

  • Nos encontramos trabajando con muchos clientes en colaboración para la confección de sus presupuestos de inversión tecnológica para 2022 y encontramos muchas oportunidades para que se concreten y transformen en realidad. Después de dos años de baja inversión se debe retomar el camino del crecimiento y la tecnología seguirá siendo un conductor importante.
  • Nuevamente el 2021 ha sido un año complejo. No solo existieron limitaciones vinculadas a la salud. También han surgido problemas con el abastecimiento. Localmente se han dificultado los procesos de importación e internacionalmente la pandemia ha dejado su marca en los procesos de fabricación produciendo demoras y faltantes de insumos básicos. El primer semestre mantuvo las dificultades para los negocios que se habían producido durante el 2020. Afortunadamente el segundo semestre mostró una recuperación que nos genera expectativas optimistas para lo que resta del año y para el inicio del 2022. Los niveles de facturación se han recuperado y estamos previendo retornar a los niveles de actividad que teníamos previamente a la pandemia.
  • Así como se han establecido fuertes incentivos al turismo, acciones similares para el mercado tecnológico no solo impulsarían los negocios, sino que también contribuiría a la modernización y eficiencia de las empresas.