Señala Mariano Denaro, presidente de TelexTorage: ‘El año 2019 será especial. Por un lado, tendremos que observar atentamente la marcha de la economía, la reacción de los mercados a las medidas económicas y, especialmente, la actividad política que será muy movida y que podría nuevamente implicar cambios en las condiciones. Desde nuestro lugar, continuaremos atentos a esa coyuntura pero activos en la atención de nuestros clientes con acciones que les permitan
optimizar el uso de sus recursos económicos (creemos que el ahorro de costos será el tema central este año) pesando en las relaciones con los mismos en el mediano plazo’.
‘Por otra parte, los servicios serán una pieza fundamental para ayudarlos en esa tarea. Como hemos dicho muchas veces, un asesoramiento correcto en el  momento apropiado puede ayudar a evitar inversiones innecesarias o a re direccionarlas de manera más eficiente, y en eso estaremos activamente colaborando con nuestros clientes’.
¿Qué se viene de nuevo en TelexTorage? Denaro destaca: ‘Como lo hemos hecho siempre, estaremos atentos a las novedades que la tecnología proponga para ser los primeros en hacerla llegar al mercado. En cuanto a la actividad que desarrollaremos, continuaremos ampliando nuestra cartera de clientes y reforzaremos nuestros esfuerzos en la actividad consultiva para lograr las mejores soluciones y generar una verdadera relación ganar-ganar con los clientes’.